
La Junta de Gobierno se integra con:
I.- El Presidente Municipal, quien lo presidirá;
II.- El Síndico y los Regidores que tengan en su encargo la representación de las comisiones de Servicios Públicos Municipales, el Regidor de Protección Ambiental, el Regidor de Bienestar Social, y el Regidor de Hacienda;
III.- Un Representante de la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización del Estado de Morelos;
IV.- El Presidente del Consejo Consultivo del organismo, nombrado en los
términos de este ordenamiento;
V.- Un Representante de la Comisión Nacional del Agua u organismos que
desempeñen su función, a quien se invitará a participar en la junta.
Por cada representante propietario se nombrará al respectivo suplente.
Se podrá invitar a asistir a representantes de las dependencias federales o
estatales, así como del Municipio cuando se trate de algún asunto de su
competencia. También podrá invitarse a otros representantes de los usuarios que formen parte del Consejo Consultivo. Los invitados tendrán derecho de voz, pero no de voto.